Telefono Orma
Telefono Orma

Laboratorio de prótesis

/

Laboratorio Orma S.L. es un laboratorio protésico, avalado por profesionales con más de 25 años de experiencia, y que se afincó en el barrio sevillano de Los Bermejales en 1998. Desde entonces colaboramos con importantes clínicas dentales de Sevilla, Huelva, Córdoba, Cádiz, Badajoz, y con la Facultad de Odontología de Sevilla, realizando todo tipo de prótesis dentales.

El éxito de nuestro trabajo está en la utilización de materias primas de la máxima calidad, el uso de maquinarias de última generación, y nuestra formación continuada. Los grandes avances tecnológicos, unido a una exigencia, cada vez mayor, de los pacientes por una mejor estética, ha significado un impulso continuo para superarnos y poder ofrecer las últimas novedades, que mantiene a nuestro laboratorio a la vanguardia de las más recientes tecnologías.

Esto nos permite garantizar una calidad constante y excelente, consiguiendo resultados naturales y con la más alta bio-compatibilidad. Todos nuestros trabajos son entregados con una hoja de conformidad, mencionando el nombre de los materiales utilizados y el n° de lote. Todos los materiales están certificados CE y provienen de proveedores con marcas de renombre.

Hacemos hincapié en la imprescindible comunicación con la clínica dental y el paciente. Esto es muy importante para una buena planificación de la prótesis dental y así obtener unos magníficos resultados finales, que rayan la excelencia. Por eso somos clínica y laboratorio.

Tipos de prótesis dentales que confeccionamos a medida (pulse en los enlaces para más información):

Contacto

Si desea contactar directamente con el laboratorio puede hacerlo a través de los siguientes medios:

Teléfonos: 954 626 190 · 954 230 952 · 672 234 652

E-mail: orma@telefonica.net